miércoles, 17 de septiembre de 2014

Seguimos Itinerantes / Con Deco Marce

¡No paro! Les juro, por eso la demora en la publicación de este post. Mil disculpas por ello pero ando visitando lugares y personas entrañables en mi estadía por Córdoba. Obviamente, cuando vuelva y este viajecito decante, podré contarles con lujo de detalles cómo me fue (ya les anticipo que suuuper bien!)

Téamí sigue movedizo con Talleres Itinerantes. Ya lo dije al principio de este post, NO paro! Tanto es así que hoy vengo a compartirles la información del próximo evento, que será el WORKSHOP DE DISEÑO DE BLENDS DE TÉ que daré en la tienda Taller de Deco Marce.


Serán dos encuentros en los que se combinarán el arte de diseñar blends de Té y la puesta de distintas mesas para la hora del Té. 





La primer jornada será una introducción a éste apasionante mundo de una manera lúdica y creativa

a partir de conocimientos básicos; donde los aromas y sabores jugarán un papel importante a la hora de crear sus propias mezclas. La actividad finalizará con una segunda jornada donde armaremos bolsitas de té  (sacos) para colocar las hebras blendeadas que cada participante diseñó.

Ese mismo día, podrán adquirir conocimientos de la puesta de una mesa de Té, siendo protagonistas en el armado de las mismas para luego compartir con todos un delicado encuentro, degustando sus propias creaciones acompañadas de riquísima pastelería.

 ph: Téami por Vero Mariani

ph: Téami por Vero Mariani

Yo que ustedes me animo a probar y viajar al mágico mundo del té y a su ceremonia. Seguro que se sorprenderán, además de divertirse y aprender. 

Pueden anotarse o hacer consultas a los dos mails que les detallo: holateami@gmail.com y ambientecompartidodeco@gmail.com

Valor: $550

Mil gracias por acompañarme y sumarse a este camino tan profundo y único para mí. 
¡Los quiero!
Marce.

2 comentarios: