miércoles, 10 de septiembre de 2014

Somos mucho más que dos / Círculo y té :)

La energía femenina se acompaña, se alimenta, se sostiene, fluye y al mismo tiempo, circula.



Hoy musicaliza el post Carla Bruni: Play

“Quiero detenerme en esta palabra círculo, sentarnos en rondas, generar juntas el fluir de lo femenino”, cuenta Germana Martín en su blog dedicado al Círculo de Mujeres.


¡Cuántas cosas suceden en un círculo de mujeres!

Hace apenas unas semanas fui invitada por Luján Cambariere a participar de un hermoso encuentro de mujeres -un millonésimo círculo- en Ático de Diseño, con una propuesta más que inspiradora: el taller de Muñecas Talismán. Por supuesto que dije que sí  al instante por tratarse de una propuesta para recuperar nuestro valor esencial, recuperar la intuición a partir de la confección de muñecas.

Tuvimos invitadas de honor: ¡las chicas de Ohlalá!



En un encuentro tan femenino no podía faltar el Té, y ahí estuve yo con mis blends  amenizando la mañana de sábado.

El blend elegido ya lo conocen, es Simply Red, a base de té negro de Ceylon y aromáticos pétalos de rosas rojas, ¡el mejor para la ocasión! Si quieren recordar lo que les conté de este blend hace unas semanas, hagan un click!





Ph Téamí

Este fluir de energía yo deseaba compartirlo con mujeres amigas que, como tales, sostienen, fluyen, alimentan y abrazan;  es por eso que me comuniqué con Marce de Sisterbaking y con Dani de Origamizate. ¡GENTE LINDA SI LA HAY!

Marce, con sus maravillosas manos preparó riquísimos acompañamientos que maridaron perfectamente con los blends, ¡inolvidable la Mouse de limón y los scons salados!

No se puede creer, ¡de verdad! Porque no sólo cocina como los dioses sino que es súper divertida, me encantó su compañía y estoy re segura que hicimos una buena dupla. El círculo selló entre nosotras ganas y posibilidades de volver a reunirnos para seguir sirviendo el té con delicias en equipo (ya les contaré más)

Como si esto fuera poco, la presencia de Dani de Origamizate a través de sus bellas cajas plegadas con tanta delicadeza, aportaron el detalle que quería.... Le hice un pedido muy especial ya que ese día todo sería especial, por eso Dani se tomó el tiempo de elegir la mejor la paleta de colores, los dibujos, las texturas ideales. En las cajitas atesoraba mis hebras de té, las cuales fueron dispuestas para que cada una de las mujeres presentes se llevara una como recuerdo. 

En el círculo fluyó  la buena energía, y cómo podía ser de otro modo, ¿no creen?

¡Gracias Marce de Sisterbaking y Dani de Origamizate! Siempre es un placer compartir el Té con ustedes, con quienes logré formar nuestro pequeño gran Círculo de Mujeres.


Y el agradecimiento también llegó en forma de publicación :)
Las chicas de Olhalá nos dieron un GRACIAS enorme en la revista de Septiembre.







Al final del día, mientras guardaba las tazas y hebras, pensaba que cuando las cosas se hacen con amor, se nota. Y cuando las personas que se reúnen tienen el corazón abierto y bien predispuesto, aquel círculo logra perdurar en cada una de nosotras tanto como cada una lo cuide y lo precise. Yo aproveché este post para ir a buscar en mi interior todos aquellos sentimientos traídos desde un sitio muy interno gracias a tan bello encuentro.

Gracias a todas por dejarme fluir juntas.
Marce.


Todas las fotos de este post pertenecen a Sisterbaking

No hay comentarios:

Publicar un comentario