jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi paso por Córdoba



Si hay algo que disfruto plenamente entre muchas otras cosas además del Té es viajar, salir de paseo, tomarme un micro y emprender el rumbo, el micro me hace sentir que realmente me voy de viaje.


Esta vez el destino fue Córdoba capital, el Taller de Gonzalo Cascón de Del Mismo Barro, ¿recuerdan? Me encontré con un maravilloso espacio donde el Arte se respira y se ve en todos los ambientes…  Es tan vívida la energía y la buena onda que hay en ese lugar. ¡Además de teteras por doquier!






Allí nos encontramos durante cinco días seguidos mis alumnos del Curso Introductorio al Mundo del Té y yo; Silvina, Patricia, Juan, Marcela, Graciela, Gonzalo; personas de corazón abierto y con muchas ganas de aprender y profundizar en el camino del Té.

Fueron cinco días a pleno, en los que no sólo aprendimos bebiendo muchos tipos diferentes de té sino que además se generó un muy lindo vínculo, en el que el aprendizaje fue de ambos lados, (como suele pasar cuando hay aprendizaje genuino), ¡yo también aprendí mucho!




Casi sin darme cuenta pasó la semana y el último día nos encontró no sólo con el té sino con muchas cosas riquísimas para maridar, era la despedida, pero una despedida corta porque en el mes de Noviembre estaré volviendo para seguir profundizando en el conocimiento y recorriendo los caminos del Té en Córdoba.

Por supuesto que aproveché el último día de mi estancia para recorrer lindos lugares donde se toma el Té y conocer gente que hace un trabajo maravilloso, con mucha dedicación, compromiso y conocimiento.


¡Pero para esto habrá que esperar una semana más porque será tema de un nuevo post en el blog!


Los quiero, 
Marce

No hay comentarios:

Publicar un comentario