miércoles, 23 de julio de 2014

Alma emprendedora

Desde que soy chica que me llaman la atención los distintos blends. Las posibilidades de combinar de mil maneras distintas hojas de té con especias, frutos secos, flores, siempre me fascinó. Me genera un desafío interno casi como ese juego que te despierta adrenalina cuando estás dentro. Y la idea de seguir jugando y apostado al placer que me da la creatividad, ¡es el plus perfecto!

Foto  

Aprender a diseñar Blends también puede ser la punta del ovillo de un emprendimiento personal. En realidad la lana misma porque es la materia fundamental que todo amante del té debe transitar para poder ofrecer en el mercado algo de calidad, con sello personal y original. O al menos así lo veo yo :)


Para activar y dejar la cama les propongo probar con un Strawberry Pepper: té negro con pimienta rosa y frutillas secas. 

Desde Téamí los invito a participar del taller de Diseño de Blends que arranca este sábado 26 de julio en Arriba (Tigre) para aprender a mezclar hebras de té y otras materias primas con equilibrio. El objetivo es profundizar en el mundo de la Camellia Sinensis, es decir la planta de Té, y en los distintos productos gourmets, flores, frutas, especias que pueden intervenir en la personalización de sus blends.

Pinterest

Recién pensaba que Ser emprendedor, probablemente, esté ligado a la necesidad de ser el propio jefe, de crear sin límites, posiblemente de disfrutar trabajar en horarios poco usuales (a veces a las 3 am) pero cortar para hacer una siesta o salir a comer con amigos cuando uno quiera.
Les comparto una nota que encontré hace unos días que aportan las pilas que faltan para tomar la decisión y saltar! “Hay que celebrar cada logro y aprender de cada equivocación”, fue la frase que leí en una nota de emprendedores que publicaban las chicas de La Minipymer en su Facebook: Un click para leer la nota.


Mr. Wonderful

También hablan de la importancia de las redes sociales en este presente 2.0: “ Mr.Wonderful empezó a crecer muy rápido gracias a la viralidad de nuestros mensajes y porque a la gente le gustaba ese chute de energía positiva que intentamos lanzar cada mañana”.

Ojalá emprendan algo que los haga felices y que los despabile cada mañana antes de que suene el despertador.
Los quiero!

Marce

4 comentarios:

  1. Emprender es un camino que abre horizontes.
    Que tengas un gran día Marce y exitos en el taller. Diseñar tu propio blend esun placer que se disfruta.
    Besos.
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Dani, yo miro mi presente y estoy segura que no podría estar en otro camino! Gracias por tus deseos amiga!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y me alegro mucho que te haya gustado!!! Un abrazo!

      Eliminar