miércoles, 26 de marzo de 2014

Sabe La Tierra (con Té!)

¡Feliz mitad de semana cortita para todos! 


Hoy les quiero hablar del genial mercado de productores Sabe La Tierra Siempre es un gran honor para Téamí participar con alguna actividad en este maravilloso espacio, como ocurrió el fin de semana pasado, en el marco de la Edición Noche junto a la inauguración del Il Teatrino en la Calle del Boulevard Sáenz Peña.





Este viernes, cuando la luz del sol se despedía y las ganas de tomar algo calentito asomaban, ofrecí una charla desde mi stand dedicada principalmente a brindar algunos tips para personalizar el Té. Para aquellos amantes del blend, nada mejor que una mezcla natural y si es realizada por las propias manos, ¡mejor todavía!

La propuesta es beber productos de calidad, es por eso que también es importante tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de comprar hebras puras: origen, añada, brillo de la hebra, aroma... Si tuviste la posibilidad de estar presente, te invitamos a contarnos tu vivencia, y si no, ¡seguramente no faltará oportunidad para conocernos!


También quiero aprovechar para resaltar la noble tarea de los productores de Sabe la Tierra. Y para eso, además de contar mí experiencia desde Téamí les transcribo el primero de una larga lista de principios, que pueden conocer entera haciendo un click acá: http://www.sabelatierra.com/nuestros-principios/

Construir el cambio. Buscamos construir un estilo de vida alternativo, más sustentable desde nuestras acciones cotidianas y concretas. El cambio lo hacemos entre todos y empieza por uno mismo. Proponemos en marcha mercados productores y programas educativos para promover el paradigma de la sustentabilidad. Porque creemos en la necesidad de respetar la naturaleza de la que formamos parte y nos alimenta, apoyamos el consumo responsable, el comercio justo y el desarrollo local.



(Las fotos de Sabe la Tierra fueron tomadas por: https://www.facebook.com/pages/GAGGINHEIM-store/126758964000854)

Es un placer trabajar en un entorno que va de la mano con la filosofía de Téamí y sus creadores, claro :). Agradezco profundamente poder participar en lugares como estos, como así también vivir ofreciendo y compartiendo mis saberes y experiencias en el milenario y enigmático mundo del té.

Bueno, a seguir trabajando que cada vez falta menos para el inicio de talleres.
No olviden que estamos Sorteando 1 vacante para el Taller de Diseño de Blends que dictaré todos los sábados en Mooi, Belgrano (C.A.B.A).

Facebook: https://www.facebook.com/teamimarcelaywanda

Que tengan una semana hermosísima acompañados de un té que los purifique y combata el cansancio mental como bien sabe hacerlo el té verde.

4 comentarios:

  1. Marce!, siempre es un placer escucharte hablar del té. Tu amor y pasión quedan plasmadas en tu modo de transmitir el bello arte de beber té..Espero pronto poder compartir una rica tacita de té. ♥
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Siiii, tenemos muchas tacitas de Té pendientes Dani ! Gracias hermosa Dani!

    ResponderEliminar
  3. Estuve presente esa noche del viernes, y la verdad que más que nada fuí por tu charla (había visto la publicidad en facebook) y después conocí lo que era Sabe la tierra... muy bueno.
    Me encantó tu charla, aprendí muchas cosas nuevas, sobre todo a amar al té chai que nos diste... la intensidad del sabor que tenía me maravilló sobre todo el detalle picante que realza su persistencia. Gracias Marcela por hacerme conocer y por la buena onda de la charla.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Gracias Paola!!!! ¡Me encantó conocerte!

    ResponderEliminar