jueves, 3 de abril de 2014

El té presente en los mejores momentos

¡Feliz jueves, mis amigos del té! Espero que ayer  hayan tenido un feriado agradable, haciendo algo que les gusta y pudiendo compartir un té con un ser querido :)


Hablando de seres queridos hoy les quiero compartir lo que fue una de las noches más felices de mi vida.
Ocurrió a mediados de marzo cuando mi pequeña Candela cumplió sus 15 años. Les juro que aunque tuviera en la mano todos los tés del mundo no puedo comparar la emoción que viví la noche del 15 de marzo en la fiesta de mi hija.



Por supuesto que el té tuvo su lugar y atendido por mí en persona.... Fue tan buena la respuesta de los invitados que no hicieron más que reafirmar una sola cosa: en cualquier tipo de evento el té puede estar presente y sorprender.

Llegada la hora de la mesa dulce (uno de los momentos preferidos!), luego de baile, emoción y mucha alegría, se pudo beber, además de café, hebras particularmente seleccionadas para dicho evento:  Margaret's Hope que es un té negro de la región de Darjeeling,  Earl Grey, hebras de té negro de Ceilán aromatizadas con esencia de bergamota, y una tisana: Rooibos con finas láminas de almendras y pistachos. La vajilla también fue exquisita, compañera inseparable de cada infusión que aporta su granito de arena para destacarse y marcar la diferencia.





Aprovecho para agradecer el excelente trabajo que hicieron marcas amigas como Les Croquants que se encargó de los macarons de souvenirs,  las participaciones que diseñó Mil Letterpress Boutique Tipográfica y los indicadores de mesa los diseñó Tan Lindo con portarretratos que usamos como centros de mesa.

Inspiro hondo, acaricio el recuerdo con una sonrisa y una inseparable taza de té negro recién servido que elijo para maridar mi desayuno. Se trata de un Gopaldahara de primera cosecha; exquisito Darjeeling de India que bebo sin azúcar :)

Ahora sí ya estoy lista para continuar las actividades de mi jueves. Y antes de despedirme hasta la próxima, les recuerdo que ya estamos por arrancar el Curso de Diseño de Blends en Mooi. y que todavía están a tiempo de sumarse. Les refresco los datos y recuerden que para anotarse pueden contactarse al mail info@espacioteami.com.ar. 


¡Gracias por leer, nos vemos prontito!

2 comentarios: