miércoles, 19 de marzo de 2014

Mis talleres de otoño :)


¡Muy buen miércoles para todos, especialmente a los amantes del té!

Una cocina con una tarta dulce como esta solo estará completa con una buena taza de té, ¿no creen?


Les cuento que vengo a mil cerrando los talleres que comenzaré a dictar en abril y estoy más que contenta. Ya tengo confirmado 2 cursos con día y horario, y dos más a definir fecha y lugar.  Les comparto una pequeña síntesis de los cursos que ya abrieron la inscripción!

Foto: Pinterest 

1. Talleres de diseño de Blends



Hierbas, especias, flores, frutas y distintas hebras de Té estimulan nuestra imaginación. Crean mágicos blends que de la mano de la ciencia y la receta perfecta, resaltan las principales características de cada té y convierten la experiencia en todo un arte. Junto a ustedes nos proponemos generar nuevas experiencias sensitivas en cada uno de los  5 encuentros mensuales.

Este curso se dicta en Tigre (los martes de 18 a 21 hs) y en Belgrano (los sábados de 10 a 13 hs) / 5 encuentros  de 3 hs cada uno. Los alumnos recibirán todo el material necesario.





2. El Arte de recibir con Té, Ceremonial y Protocolo

Creemos que ser anfitrión es un privilegio y una gran responsabilidad. En cada paso es fundamental honrar a nuestro huésped, tanto en la preparación adecuada de los utensilios, la presentación de las hebras, el respeto por la secuencia, como en la disposición de ánimo, la entrega y la generosidad.
Cada cultura le da al Té y a la ceremonia para prepararlo, servirlo y beberlo, distintos sentidos. Cada encuentro es una oportunidad singular e irrepetible que merece ser honrada .Este curso les proporcionará todas las herramientas para diseñar distintos tipos de eventos en torno al Té.

Este curso se dicta en Tigre / 6 encuentros de 3 hs cada uno / Se entrega todo el material necesario para el desarrollo del curso.





3.  Introducción al Mundo del Té 

En este espacio se dictarán conceptos claves para comprender aspectos básicos que ayudarán a todo amante del té a degustar sus infusiones con mayor conciencia.

Este curso se dictará en Tigre / Falta definir día y horario.



4.  El Té y la Salud está en pausa para más adelante. Solo para que sepan :)



Dato de agenda - 21 de marzo. Por otro lado, quiero invitarlos este sábado 21 al bello evento  Sabe la Tierra edición Noche. Entre las 18 y las 19.30 hs aprox voy a dar una charla acerca del mundo del Té y luego un taller donde les voy a transmitir aspectos muy importantes a la hora de blendear, también algunos tips a tener en cuenta a la hora de comprar un rico y excelente té.


Se tratará de un evento súper importante porque también es la apertura de Il Teatrino en la Calle del Boulevard Sáenz Peña. Ojalá puedan darse una vueltita:)


Bueno, si llegaron hasta acá y leyeron toooodo, ¡mil gracias!
 Por cualquier consulta me encuentran en el mail info@espacioteami.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario