miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi taller de Blends llega a Exposustenta / 9 noviembre

Cuando Martiniano Molina me llamó me quedé helada. 
Helada y expectante.

Enseguida me recordó que nos habíamos visto en Sabe la Tierra en alguna oportunidad. Me invitó a sumarme  el 9 de noviembre con mi taller de Diseño de Blends  a su nuevo proyecto: La Feria Exposustenta
¡Guuuuauuuu!




Enseguida me entusiasmé sin tener muy en claro aún de qué trataba tal proyecto. Pero viniendo de Martiniano, una persona que además de excelente profesional está comprometida con el medio ambiente y la vida sustentable, dije que SÍ.


Fotos de té por Kari Seiguer

Más tarde comprendí que la Exposustenta se trata de un mega evento que combina profesionales gastronómicos de primer nivel, 130 productores agroecológicos que conforman el mercado saludable, Conferencias, Talleres, Actividades para chicos, música en Vivo (Toca Tonolec!), todos reunidos en pos de difundir y compartir una vida más saludable, consciente y responsable.


Cito textual porque vale la pena…

“Lo que comemos, lo que sentimos, lo que legamos. Todo lo que hacemos y somos nos define; como personas, como pueblo, como sociedad. Hoy el desafío que tenemos es conocer y entender la importancia de vivir de una manera más sana y sustentable. Por nosotros, pero sobretodo por las generaciones que vendrán."

En la Feria charlaremos con Martiniano acerca de algunas particularidades de su relación con el té y en la próxima publicación se lo comparto :)

Entonces, los espero el 9 de noviembre, a las 17,30hs para participar del Taller de Diseño de Blends.
Lugar: Centro de Actividades Roberto De Vicenzo - calle 18 y 148, Berazategui.

Y les dejo todas las actividades ya que desde mañana habrá actividades y expositores que valen la pena conocer.


Ojalá puedan ir a la Exposustenta, es importante hacernos responsables de una vida más sustentable para dejar sembrada la semilla de un futuro mejor para nuestros hijos, nietos, y todos los que vendrán.

Todas las fotos, excepto las dos de té, son gentileza de Exposustenta. 


Con cariño, Marce. 

2 comentarios:

  1. Marce! que feliz me hace!!!! sos una genia! te mereces el cielo!!!!!!!!!!!!
    BRAVO!!!!!!!!
    Eso demuestra que cuando uno pone el corazón... todo rinde sus frutos!!!!!
    Te quiero Marce bonita!!!
    Miles de miles de besos!
    Marce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marceeeeee, recién leo tu comentario! Fue un finde tan a full que no lo había visto!!! Gracias por tus lindas palabras, yo también te quiero bombona!!
      ¡Y sí... vos sabés mucho de eso de poner el corazón!!
      Besote

      M.

      Eliminar