miércoles, 9 de julio de 2014

Aires de vacaciones

En el día de cumpleaños de la Patria nos tomamos un ratito para pensar en la gente amada que vive en ella, en las cosas bellas que nos brinda su suelo y sus rincones, y agradecer por ser parte de la Argentina, un país amado, honrado, completo y complejo, a pesar de las miles coyunturas con las que nos encontremos año tras año, gobierno tras gobierno. 

Dicho esto, nos adentramos en las profundidades de Julio y nos dejamos llenar los pulmones con el tan ansiado aire vacacional, un respiro a los madrugones :)


La camita calentita, mirar la tele hasta más tarde, invitar amigos a casa, algunos tienen la suerte de irse unos días a pasear por otros caminos y los que nos quedamos tenemos otras suertes.

Les comparto una idea por si les sirve: cuando mis hermanos y yo éramos chicos, hacíamos una lista con posibles paseos y toda actividad que resultara divertida, siempre había mucho cine y paseo por la calle Corrientes donde comprábamos viejos libros usados, porque… claro, todavía la feria del libro infantil no existía.

Si llovía era divertido quedarnos en casa, cocinar era una actividad que particularmente a mí me encantaba, siempre había propuestas de actividades creativas o grandes competencias de juegos de mesa con amigos o en familia. ¡Hasta nos inventábamos nuestros propios Workshops: tapices, collage, y hasta teatro!
Muchos recuerdos lindos de una muy linda vida.

Ojalá que ustedes también hagan sus listas junto a sus chicos y que Téamí esté en ella porque tenemos una hermosa propuesta pensada para niños y niñas entre 6 y 12 años.

Los invitamos a participar de dos hermosos encuentros donde los chicos podrán crear sus propias mezclas de Té.

La idea es iniciarlos en el camino del té desde una actividad lúdica y creativa. Es por eso que planificamos este taller de diseño de blends. Los chicos podrán armar a partir de consignas simples y algunos tips informativos a tener en cuenta a la hora de mezclar hebras de té con otras materias primas, sus propios y personalizados blends. Se les proporcionará todo el material. La propuesta está pensada en dos encuentros de 3 horas cada uno; en el primer encuentro se llevará a cabo el diseño de los propios blends y en el segundo prepararán una delicada mesa para tomar el Té, también siguiendo consignas claras y con distintos tipos de vajilla que podrán elegir. A modo de juego se darán algunas normas básicas acerca del protocolo del Té y luego compartiremos todos, adultos y niños la degustación de los blends diseñados especialmente por los chicos. El servicio se acompañará con mini pastelería.

Los encuentros se realizarán en Ático de Diseño en el Boulevard de Tigre, los siguientes días:
+ Primera semana: miércoles 23 y viernes 25.
+ Segunda semana: miércoles 30 y viernes 1 de agosto.
El costo total es de $350 para el niño acompañado de un adulto.

Ojalá se animen y se sumen. Pueden anotarse por mail info@espacioteami.com.ar. 




Todas las fotos fueron tomadas de Pinterest, excepto el Flyer :)


Que tengan un bello miércoles y ¡Vamos Selección Argentina en un día tan importante para todos!
Marce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario