miércoles, 11 de junio de 2014

Momentos felices con Blends

Se cumplió un nuevo ciclo con final feliz. Un hermoso cierre del Curso de Diseño de Blends, mis queridos amantes del té. Y eso me hace sentir feliz, viva y con ganas de seguir generando nuevos encuentros para transmitir mis conocimientos del mundo del té y recibir lo que ustedes traen para enseñar (siempre es ida y vuelta el aprendizaje).  



Con toda esta energía viví la última clase que dicté durante  los últimos dos meses en Mooi. Mis alumnas expusieron sus propios blends, presentaron sus mesas (estuvieron increíbles, de verdad) y una partecita teórica de todo lo aprendido bajo el ojo atento de la fotógrafa Kari Seiguer.

Ella llegó temprano, se puso cómoda, tomó un té que le ofrecí, obvio, y sin muchas vueltas se empezó a mover junto a su cámara (parecían bailar como una pareja que se conoce desde siempre).
Adoré conocer a Kari, a mis alumnas a lo largo de cada clase, y poder hacerlo en el sitio maravilloso que lo hice. Gracias Jessica Lekerman por abrirnos las puertas de Mooi.
Quiero dejarlos que transiten lo que fue la última clase a través de las imágenes que tomó Kari, ella se los va a saber contar mejor que nadie.





















¡¡¡Téamí felicita a Carolina Floriani, Danisa Jauvel, Laura Nitardi, Gloria Melo y Paola Spigardi; las primeras diseñadoras de Blends de Té formadas y certificadas en nuestro espacio de Educación en la Cultura del Té!!!

Antes de irme, quiero agradecer a todos los anotados en el Taller de Origami y Té que realizaremos junto a Danisa de Origamiate el sábado 14 ya que completamos el cupo. Habrá una nueva fecha el 5 de julio en el mismo horario y lugar :)

Y este viernes 13 estaré en la feria Sabe La Tierra Palermo dando un taller cerca de las 19h. ¡Los espero!


¡Buena semana para todos!
Marce.

4 comentarios:

  1. Hermosas fotos!!! Son un increíble reflejo de lo genial que fue ese último encuentro... más allá de los nervios por el examen, fue muy lindo escucharlas a todas mientras contaban un poco sobre sus blends y sus mesas! Bellisimas mujeres todas! Un placer haberlas conocido y haber aprendido de la mano de Marce mucho sobre este maravilloso mundo del té!

    ResponderEliminar
  2. Paola, gracias por tus bellas palabras! Para mí fue un gran placer conocerte y te deseo mucho éxito en este maravilloso camino que iniciaste!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso curso, increíbles aprendizajes, lindísima gente! Muy enriquecedor el taller, cada clase, cada consejo, sugerencia e intercambio. Crecimos como personas! Queda mucho más por aprender y compartir! Gracias Marcela, gracias compañeras del té!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria!!!! Que lindo comentario, pero sí, fue enriquecedor en todo sentido! Estoy segura que nos veremos muy pronto!

      Eliminar