miércoles, 13 de noviembre de 2013

Una semana de muchas cosas lindas

Amigos, ¡qué agitada semana hemos tenido! Y todo lo que se viene... Hoy nos preparamos una taza de nuestros tés preferidos, nos sentamos un rato y repasamos mentalmente todo lo bueno que ha sucedido, lo volvemos a disfrutar en cada renglón y lo compartimos con ustedes. 

Para empezar, el 8 y 9 de noviembre Té Amí participó en la Noche de las Artes de Tigre. Armamos nuestros tea bars en la Usina Cultural Sáenz Peña y Gagginheim Store, para recibir a los visitantes con nuestros tragos de té y iced teas. Fueron dos días increibles y una gran alegría haber sido parte. ¡Gracias infinitas a todos los que se acercaron!

foto gentileza de Vero Mariani








¿Y saben cuál fue el  plus de la experiencia? Que Té Amí pudo realizar un trueque de servicios con Agus de Cambio LifeStyle, a través del genial blog Comunidad del Trueque. Agus brindó su ambientación para los tea bars, asientos, arreglos florales, cuadro para ofrecer nuestros tragos y otras cosas bonitas, a cambio de un lugar en el taller de blendeado de té del Seminario que dicta Té Amí. Una excelente forma de ayudarnos entre nosotros mismos y conocer nuevos emprendedores locales. ¡Se lo recomendamos!

Luego, otra noticia que nos alegró muchísimo. Revista limonada incluyó a nuestro blog entre los sugeridos en la sección "blogs a la carta" escrita por Natalia Laube. ¡Muchas gracias a la revista y la autora de la nota!


Para cerrar, les contamos que este sábado 16 realizaremos el encuentro del Seminario dedicado al té blanco y a cargo de Sebastián Musladino, como siempre en Gaetana Casa de Té. Para inscripciones y consultas pueden escribirnos a info@espacioteami.com.ar 


Y el mismo sábado, Marcela Manetti estará visitando la provincia de Chaco presentanto una línea de té del lugar y guiando una degustación.

Mucha actividad en este fin de año y ¡mucho más para ofrecerles en este camino de difusión de la cultura del té! Estén atentos a nuestras publicaciones y recuerden que pueden suscribirse vía mail en la columna derecha.

¡Que tengan una excelente semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario