miércoles, 6 de noviembre de 2013

El primer set de té

Días atrás una querida amiga de Téamí, Viviana Benhardt, tuvo una gran idea y la compartió con nosotros: la de rememorar y, si es posible, fotografiar ese preciado primer juego de té de nuestra infancia, el que nos divertía tanto armar para disfrutar tardes de té imaginarias, ese set que guardamos con nostalgia y que tal vez hayamos heredado a nuestros hijos para que también tengan esa experiencia.

Y como Téamí es un mundo lleno de amigos queremos proponerles que ustedes nos envien fotos de sus primeros juegos de té con alguna anécdota o comentario, que nos haga revivir aquellas épocas, que nos cuenten si fue el primer indicio de que de grandes iban a gustar del té, etc. Para romper el hielo e inspirarlos a sumarse a la consigna les mostramos los dos pequeños sets de porcelana china de Marcela Manetti, con los que "jugaba horas enteras y después usaron mis hijas". ¡Un tesoro guardado por cuarenta años!



¡Vamos, anímense! La foto inclusive puede ser de cuando eran chicos si es que ya no tienen el set al alcance de la mano. ¡A sacar fotos y a escanear! Queremos leer sus anécdotas de infancia, queremos ver sus juegos de té. Pueden enviar sus fotos a info@espacioteami.com.ar o si prefieren pueden ir compartiéndolas en nuestra página de Facebook.

Que tengan un excelente miércoles y recuerden que el viernes y sábado ¡nos vemos en la Noche de Las Artes de Tigre! Dos jornadas, un circuito de arte increíble y los tea bars de Té Amí..


No hay comentarios:

Publicar un comentario