miércoles, 25 de junio de 2014

Afternoon Tea + Origami

Feliz mitad de semana, amigos míos :)

Arranquemos poniendo PLAY y sintonizando nuestra tarde junto a Marisa Monte y Julieta Venegas. ¿Les parece? Y ahora, mientras me preparo un Rooibos súper calentito les cuento que junto a Danisa de Origamizate estamos suuuuuper felices :)

Foto Kari Seiguer

Con ella, hace poco más de una semana vivimos un maravilloso Workshop donde el Arte del Origami y el Té se dieron un gran abrazo y se fusionaron en una DIVINA mesa dedicada al Té de la tarde o Afternoon Tea, como más les guste llamarlo.

Fotos Kari Seiguer

El taller se llenó de color y de aromas, porque de la mano de Danisa aprendimos a plegar papeles dando forma a hermosos objetos para adornar y  utilizar en la mesa  del Té.

Así como elegimos la paleta de colores, también elegimos los diferentes estilos de tazas, platos y utensilios, el mantel acorde a la paleta seleccionada, ¡por supuesto! Nada quedó librado al azar.

De a poco se fueron dando forma a hermosas piezas plegadas en hermosos papeles y se fue dando forma a una delicada mesa en la que compartimos exquisitos Tés de paladar inglés.

Los conocimientos sobre tan delicada Ceremonia no estuvieron ausentes, en un momento nos trasladamos al siglo XIX y recordamos a Ana, la sétima duquesa de Bedford, quien fue la primera en tomar el Té a media tarde, para aliviar el hambre que sentía, acompañado de un tentempié.

Foto Kari Seiguer

Por supuesto que no quisimos ser menos que Ana y maridamos los exquisitos tés con clásicos fingers sándwiches, scons, cream cheese y todo lo que hace al clásico ceremonial del Té inglés.

Si se quedaron con ganas de participar, les damos otra oportunidad, porque ya nos estamos preparando para el próximo sábado 5 de Julio a las 16 hs, se viene un nuevo Workshop de Origami y Té. Nosotras estamos felices y los esperamos para compartir mucho más de este abrazo entre Origamizate y Téamí.


Hasta la próxima, 
Marce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario