miércoles, 28 de mayo de 2014

Encuentros de té y tierra :)

¡Muy feliz mitad de semana para todos!

Como les había anticipado en el post anterior, el domingo pasado fui invitada a dar una charla de Té en la Feria Sabe La Tierra Palermo. Me recibieron con  tanto amor, respeto y entusiasmo que no quiero dejar de mencionarlo y agradecerlo. Para mí son 3 pilares fundamentales en la vida de cualquiera que ama profundamente lo que hace y busca transmitir desde el alma.


El taller empezó a eso de las 14h y  se llenó de amantes del Té. Comenzó con una introducción al mundo de esta noble bebida y al diseñó de blends, luego pusimos manos a la obra, cada asistente pudo armar su propio blend utilizando materias primas de mi huerta y otros productos disecados en  forma natural .Grandes amigos como Kary de "Namaskar" colaboraron con especias bien aromáticas de su puesto.

Recibimos donaciones de cardamomo, jengibre, pimienta rosa, entre otras materias primas. Transmitimos conocimientos, escuchamos y respondimos interesantes preguntas, blendeamos y por supuesto, ¡bebimos Té! 


Fotos Téamí

Si quieren tener la posibilidad de beber más té conmigo en el marco de una charla acerca de la Cultura del Té, los espero el 7 de Junio en el Bar La Buena Vida de San Isidro. Recuerden que es con inscripción previa por mail: info@espacioteami.com.ar


¡Gracias a todos por estar, por la buena onda, por ayudarme a crecer un poco cada día!
Los quiero,

Marce.

2 comentarios:

  1. Marce, que maravilloso encuentro. Que lindo ver tanta gente escuchándote y aprendiendo de este hermoso mundo del té. Genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Paola! Sí, realmente maravilloso!

    ResponderEliminar