miércoles, 23 de abril de 2014

Despertar dulce junto a Strawberry Pepper

Remolones, arriiiiiiiiiiiiba….
Sí, sí… ustedes amigos lectores. 

Hoy arranco hablando bajito, junto al inigualable Chet Baker (un álbum imperdible haciendo un clik)  porque quiero disfrutar de esos primeros minutos en los que la vigilia y el sueño aún no se reconocen y se entregan a una especie de “no tiempo”. ¿Me siguen o me fui muy por las ramas?


Como les anunciaba en FB, hoy elegí Strawberry Pepper  para un dulce despertar. Se trata de un té negro de Ceylón con dulces notas de frutillas y un sutil picor a pimienta rosa. Un blend visualmente atractivo que se puede acompañar con crujientes tostadas recién horneadas y una riquísima mermelada de frutos rojos. Resulta apto para realizar una exquisita mezcla y encontrar el equilibrio adecuado.



Ph Téamí

Les detallo un poco más sobre Ceylon Tea, signo de calidad y prestigio en el mundo.

Sri Lanka, Ceilán hasta 1972, al sur de la India, es uno de los países productores de té más importante a nivel mundial. La humedad, las bajas temperaturas, los vientos y las lluvias en las sierras centrales del país, crean un clima que favorecen la producción de té de alta calidad.

El método de elaboración utilizado le confiere a la bebida un sabor bastante peculiar, además de una coloración más profunda y un aroma intenso a cítricos. Se utiliza sólo y en blends como los famosos Earl Grey o English Breakfast. Este país productor garantiza tés de altísima gama como el St Coombs, que lleva el nombre del pueblo donde nació el dueño de la plantación.



¿Dónde podés probar este riquísimo Strawberry Pepper? Recomendamos el Bar La Buena Vida, Don Bosco 501, San Isidro. ¡Clau y Patri te atenderán de maravillas!

Espero que los haya tentado y se animen a degustarlo :)

Si quieren saber más de Blends, estoy dictando un curso en Mooi Restaurante (C.A.B.A), los sábados por la mañana. Y tengo uno programado que será llevado a cabo en la Usina Cultural Sáenz Peña (Tigre), cuando se termine de conformar el grupo, pautado por el momento para los días lunes de 19 a 22 hs. Por supuesto que pueden escribirme para saber más al info@espacioteami.com.ar

¡Que tengan una hermosa semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario