miércoles, 29 de enero de 2014

Mi querida Vix

Afternoon Tea vs High Tea

Hoy es miércoles, como ya saben, día de post; esta era la propuesta, escribir sobre las clásicas ceremonias de té británicas, el Afternon Tea y el High Tea. ¡Pero no, no tengo ganas!

Hoy quiero regalarle y hacer públicas unas palabritas a Vix, mi mano derecha, porque Vix abre sus alas y se echa a volar, se merece mucho y sé que va a volar muy alto; Vix es super creativa, franca, comprometida, muuuy graciosa, tempestiva, inteligente, arrolladora , una hermosa persona; ¡te voy a extrañar!

Vix Pichel

Aprendí mucho con vos, esto de la comunicación era muy complicado para mí y vos fuiste la cara visible de Téamí desde hace muchos meses, casi un año, me ayudaste a darle forma a todo lo que yo quería contar, pusiste mi pasión en palabras e imágenes, y con tanta pasión lo hiciste que sos parte de nuestro crecimiento.
Gracias, mil gracias y te deseo muchos, MUCHOS ÉXITOS.

Va un regalito, porque fueron casi 525.600 minutos de compartir nuestro trabajo con  mucho respeto y amor. ¡Gracias, mi querida Vix!




Vix es directora de:
 http://lemondeesthetique.blogspot.com/                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario