miércoles, 3 de julio de 2013

La Expo Té, en Villa Carlos Paz

Los días 29 y 30 de junio se llevó a cabo la primera exposición de té a nivel regional, provincial y nacional, en el hermosísimo puente Uruguay en la ciudad de Villa Carlos Paz (provincia de Córdoba).
Estuvieron presentes distintas empresas desarrolladoras de servicios destinados a fomentar la cultura del té. Variadas líneas de blends de té, licores hechos a base de té en hebras, vajilla, organizadores de eventos de té, pastelería para el té, en fín, todos emprendedores que desde algún lugar trabajan y aman esta bebida milenaria, que tanto atrapa al que se inicia en su conocimiento.


La excelente e impecable organización estuvo a cargo de Congresos y Convenciones, siendo sus representantes la señoraTeresa Sosa y la señorita Andrea Mowset, conjuntamente con la Secretaría de Turismo de la Pcia. de Córdoba.

Tuve el gran honor de ser invitada para participar como disertante con mi compañero Sebastián Musladino, ambos muy orgullosos de aportar nuestro conocimiento desde nuestro lugar de Tea Masters, ya que somos transmisores y educadores en la cultura del té.




Personalmente ¡fue una experiencia inolvidable! Sentí que Córdoba nos abrazó, nos esperaban con muchísimo interés, respeto, y fueron tantas las demostraciones que no me alcanzan las palabras para describirlo, desde el comité organizador hasta las personas que fueron a escucharnos en nuestra disertación.
La respuesta y la apertura de la gente ¡fue maravillosa!



Con Sebastián, además de hablar acerca de aspectos generales del té, presentamos hebras de altísima gama, y llevamos a cabo una degustación de tres tés diferentes. Nos parece muy importante que toda persona amante de esta bebida tenga la posibilidad de conocer este tipo de hebras, que sepa que existen, aprender a comprar y a beber buen té.

Muy pronto - ya les contaré la fecha- tendremos nuevamente la posibilidad de participar de este importantísimo evento, pero esta vez ¡en Bs As! Estén atentos a nuestras publicaciones para no perderse ninguna novedad al respecto.

¡Hasta la próxima!


2 comentarios: