domingo, 20 de mayo de 2012

Una noche en el nuevo Boulevard

En la noche de ayer me encontré con un Boulevard diferente; mis veinte días de ausencia recorriendo la ruta del Té en India, bastaron para que explotara uno de los tantos paseos hermosos que tiene Tigre, la calle Sáenz Peña, sí, la del Boulevard; me encontré con nuevos espacios donde fluye gastronomía de excelencia; una cena auténticamente sana de la mano de Juliana López May y además SOLIDARIA!
En la vereda de enfrente donde funcionaba la galería de arte de la Usina , hoy funciona un coqueto restaurante boutique, allí Tati nos recibió muy amablemente y por supuesto en nuestra charla no faltó mencionar el té en un intercambio de experiencias, ojalá podamos fusionarlas! 
De eso se trata este blog, contar experiencias de Té, mi pasión! Ojalá en Tigre, que es el lugar donde vivo se comience a beber Té desde otro lugar, desde el conocimiento de su cultura, de su esencia, del apreciar las hebras, su aroma, licor , sabor... como diría Liliana ...su elixir!
Esa es mi tarea, transmitir la cultura del Té, AQUÍ ESTOY, quiero compartir con ustedes todas mis vivencias, todas mis tazas de Té...
                                                                    Té Amí

1 comentario:

  1. Qué hermoso post, muchas gracias :) Te esperamos en nuestros espacios cuando quieras y que tengas un feliz regreso a la vida en casa :)

    ResponderEliminar