viernes, 25 de mayo de 2012

Los caminos del Té

Sin darme cuenta y sin pedirme permiso, el Té me está llevando por caminos antes inpensados.  Soy afortunada, sí, así me siento.

 y yo me dejo llevar...
India, un destino imposible de imaginar... otro continente, otra cultura, otros idiomas.
Todos mis sentidos no alcanzaban para poder aprehender todo lo que me rodeaba...
La gente y sus costumbres, colores y aromas, esos perfumes especiados  resultaron extraordinarios!
Sus colores, muchos colores... maravillosos colores... sentía ganas de salir corriendo a buscar  algunos de estos y verme igual que los demás!



La profundidad de sus miradas, el delineado de sus ojos, la expresión de sus rostros repartía curiosidad como seguramente repartía la nuestra!

                                                                                                                
                                                                                                        Té Amí

No hay comentarios:

Publicar un comentario