miércoles, 22 de mayo de 2013

Vesak 2013, una experiencia maravillosa


Tal y como les conté la semana pasada, el domingo 19 participé del Vesak 2013 en el Barrio Chino, dando una charla sobre la cultura del té y fue una experiencia maravillosa.


El evento en su totalidad fue muy emotivo y la ceremonia, hermosa. Acá les muestro algunas fotos de lo que pudimos disfrutar en esa intersección del Barrio:




Realmente me generó mucha satisfacción notar en las personas tanto interés por la cultura del Té; incluso me quedé gratamente sorprendida con las preguntas que me hicieron, demostrando algunos que ya conocían ciertos aspectos de este hermoso camino que yo emprendí y disfruto tanto cuando comparto con otros.





Quiero agradecer de corazón a todas esas personas que se acercaron, con calidez y respeto, a la A.C.C.A (Asociación Cultural Chino Argentina), y en particular a Florencia de la Asociación y a Eli de Gaetana Casa de Té, por haberme convocado y permitido ser parte de esta jornada inolvidable.




5 comentarios:

  1. Felicitaciones, de haberlo sabido me acercaba.Adelante Marcela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, qué lástima que no te enteraste! Siempre es lindo ver a una cara amiga!!! Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bueno!!! La próxima,la hacés en Mar de las Pampas. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! voy encantadísima, será un placer!!!!

      Eliminar
  3. This specific certainly an excellent web-site you’ve visiting this site. The matter is quite enlightening along with direct to the level. Psyched to read simple things more about your site the very next time.
    Cccam Server | Cardsharing | Cardsharing Server | Dreambox Cccam | Dreambox Cardsharing

    ResponderEliminar