miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tarde de Té en Club Santa Bárbara

Un lindo Encuentro!

 Hace algunos días, por estas cosas que tienen las redes sociales , muy buenas por cierto, conocimos al Sr Oscar , responsable del Restaurante del Club Santa Bárbara, que le encanta beber Té y nos contó que uno de sus preferidos es el Earl Grey!
Muy amablemente nos invitó a conocer su espacio gastronómico, un hermoso lugar emplazado dentro de Nordelta, con una vista increíble y muuuucha paz, no dan ganas de irse!!!!
Además para nuestra sorpresa y por consiguiente alegría nos propuso organizar una tarde de Té; ni lerdas ni perezosas comenzamos a organizar el evento; elegimos las hebras que se van a degustar, la vajilla adecuada para dichos tés, los manteles, arreglos florales, adornitos varios y por supuesto el maridaje acorde a cada té en particular!!!! Merecido no perdérselo, porque además de todo esto, esta vez ... invita Té Amí , siiii, el evento es sin costo, así que no tenés excusas, sólo reservar y estar quince minutos antes para la acreditación!!!Además será un té de Primavera! Los Esperamos el día Jueves 20 de septiembre a las 16,45 . Comenzamos a las 17.00 hs!



Para reservar:
                      marcelamanetti@hotmail.com
                     restaurante@clubsantabarbara.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario