miércoles, 12 de junio de 2013

Seminario de Iniciación a la Apreciación del té: ¡nuevas fechas y lugares!

Hola amigos de Té Amí, esperamos que estén teniendo una excelente semana. Hoy compartimos todas las fechas y los lugares donde se dicta el Seminario de té. Además, a partir de ahora, pueden encontrar todos los detalles importantes actualizados y el temario, en la sección Seminario de Té, aquí mismo en el blog.

Como pueden ver en el volante, dentro de poco se suman dos nuevos lugares para asistir a los encuentros del Seminario: la Usina Cultural Sáenz Peña, en Tigre, y Casa de Artistas, en Victoria. En Gaetana casa de té (Belgrano) continuamos los encuentros ya en curso.

Recuerden que no es necesario tener conocimientos previos, y que pueden comenzarlo en cualquier de los 6 encuentros programados o sólo ir a los encuentros que les resulten de interés. En cada encuentro, de 3 horas, podrán llevarse conocimientos sobre distintos varietales de té, detalles desconocidos, realizar degustaciones, blendeos y mucho más, aparte de disfrutar de la buena compañía y un rato ameno.

Si desean recibir más información o inscribirse, pueden comunicarse a los mails marcelamanetti@hotmail.com y holateami@gmail.com o via facebook. ¡Los espero!


Fechas de los encuentros:
- Usina Cultural Sáenz Peña:  19 de junio - 3,17 y 31 de julio - 14 y 28 de agosto
- Gaetana: 15 y 29 de junio - 13 y 27 de julio - 10 y 24 de agosto
- Casa de Artistas: 2, 16 y 30 de julio - 13 y 27 de agosto - 10 de septiembre






No hay comentarios:

Publicar un comentario