miércoles, 17 de abril de 2013

Seminario de Iniciación a la apreciación del té

¡Estoy de regreso en el blog!, con mucho entusiasmo, para invitarlos a regalarse una chance de disfrutar y aprender al mismo tiempo. A interiorizarse en los encantos de la ceremonia del té, de las formas y las costumbres.
fuente
Para aquellas personas que gustan de tomar una taza de té de vez en cuando o a diario y les interesaría saber más sobre sus orígenes, los tipos de té y sus beneficios, este seminario es el indicado, porque además está especialmente diseñado para que se puedan sumar en el momento que deseen, en algunos de los encuentros programados en las dos sedes, Gaetana, casa de té, en el barrio de Belgrano, y Cas4, en Tigre.

Aparte de descubrir detalles que desconocían de esta infusión, tendrán la oportunidad de degustar una variedad de tés, despertar los sentidos adormecidos y aventurar en el diseño de un propio blend.

fuente
El Seminario está dividido en un total de 6 encuentros, cada 15 días, en los cuales se les entregarán materiales necesarios para las prácticas. En caso de no poder asistir a uno en particular, pueden recuperar la clase, y si les interesan determinados temas, pueden asistir solo a los encuentros que elijan.

Como pueden ver, todo está pensado para que sea una experiencia de absoluto disfrute, para compartir tres horas con otras personas ávidas de conocimiento. Les muestro algunas imágenes tomadas en el último encuentro realizado en Cas4, Tigre.





¡Están todos invitados!

Seminario de Iniciación a la apreciación sensorial del té
6 encuentros
Dictado por: Marcela Manetti, sommelier de té certificada en la E.A.T


Para recibir más información sobre el seminario y los temas de cada encuentro, pueden escribir al mail holateami@gmail.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario