domingo, 12 de febrero de 2017

Cursos 2017



El mundo del Té es tan versatil que te brinda diferentes posibilidades para desarrollarte como profesional en este camino.
Este Curso: " Especialista en Té, Blends e Infusiones" está destinado para todos quienes aman los diferentes sabores, aromas y fiesta sensorial que te permiten encontrar los disftintos Blends que hay en el mercado. De producción nacional o de otros orígenes, el mundo del Blend es una puerta de entrada a la cultura del Té desde un lugar gourmet; hoy saber de blends de Orígen, Blends de paladar inglés, Blends de fantasía te permite ingresar en el mercado gourmet del Té. Saber diferenciar mezclas, de hebras puras y de otras infusiones que no entran dentro de la categoría de Té, te brinda la posibilidad de ingresar al mundo de la gastronomía y de la hotelería con un plus como la cultura del Té te brinda.
Las clases serán teórico prácticas, dado a que la sensorialidad se desarrolla sólo vivenciando y experimentando lo que los sentidos nos permiten descubrir.


Durante la formación, los alumnos reciben todos los materiales necesarios, hebras de Té de diferentes terruños, blends de diferentes líneas y toda información necesaria para su desarrollo profesional.

Serán cinco encuentros de 4 horas cada uno, con un total de una carga horaria de 20 hs, y en un sexto encuentro con un examen final que acredite la evolución e internalización del aprendizaje de los contenidos y el desarrollo de la apreciasión sensorial.
Se otrorgará Certifiación.

Sede Palermo:
FECHA DE INICIO: 27 de Marzo al 31 de Marzo, Horario: 16 a 20 hs
FECHA DE EXAMEN: 7 de Abril, horario a convenir.
Lugar: Tehani Lab, Thames 2215, Palermo.
Arancel:  $5000

Sede Tigre:
FECHA DE INICIO: 10 de Abril al 14 de Abril, Horario 15 a 19 hs
FECHA DE EXAMEN: 21 de Abril, horario a convenir.
Lugar: Sáenz Peña 1336, Tigre
Arancel: $5000

LAS RESERVAS DE VACANTES SE REALIZAN CON EL DEPÓSITO DEL 50 % DEL VALOR DEL CURSO.

Reserva de vacante e incripción: holateami@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario