miércoles, 11 de febrero de 2015

Un Té para enamorarse

El Amor también tiene su fecha en el calendario. El Día de San Valentín, se enlaza entre muchas otras cosas, con una antigua creencia inglesa de que las aves escogen su pareja el 14 de Febrero. Desde entonces, ese día los corazones estallan alrededor del mundo con cuanta demostración de amor esté a nuestro alcance: tarjetas, bombones, flores y demás delicadezas.
El símbolo: el corazón. El color: rojo con todos sus matices.


Ph, Vero Mariani

Mimos y caricias son parte importante en este día tan especial. Más que de costumbre.

Ph, Pinterest

El tan esperado y maravilloso beso, también tiene su historia. Fue aceptado socialmente en el siglo VI, Francia tomó la iniciativa e introdujo la costumbre del beso en el cortejo amoroso y en los bailes de salón, a punto de sellar con un beso toda aceptación a danzar en brazos de la persona amada.
El beso sigue su itinerario por toda Europa hasta detenerse en Rusia, donde fue incorporado formalmente a la ceremonia matrimonial.
Si embargo y tal cual como ocurre actualmente, el beso también ha sido una manifestación de respeto, tanto que en la época de los Césares, se juzgaba la importancia de la persona según el lugar que escogían para besarlos, empezando por los labios, luego las manos y por último los pies.


Ph, Pinterest

Celebrar la pareja, sumar sensualidad y humor puede ser la manera de redescubrir al otro y energizar el Amor.
Desestrucuturar el encuentro también puede ser una idea que sume a la hora de compartir y disfrutar de estar juntos.
Desde Té Amí, les propongo innovar y optar por una hermosa tarde de Té en lugares que acompañen ese momento con detalles y un espacio cálido para que ese instante sea realmente único.

Cinco casas de Té donde el servicio y la pastelería son vividas con AMOR:

En zona Norte:

* El Bar La Buena Vida , no sólo te ofrece una carta de Té excelente de Blends artesanales y hebras puras de Alta gama, sino que el servicio y todo lo que se les ocurra comer es excelente. Patri y Claudia son dos genias a la hora de poner manos a las masas y detalles en las mesas.


Ph, La Buena Vida

Soffice Pasteleria, atendido por Angie, es un espacio súper romántico, muy de mujeres, con mucho rosa y detalles que a las mujeres nos encanta. ¡El servicio y sobre todo la pastelería son lo más!
Tienen un menú especial para este día taaannn especial:

MENÚ ESPECIAL:
- Café o té ilimitado
- Limonada con menta y jengibre
- 2 corazones de brownie con dulce de leche
- 2 scons dulces con mermelada casera
- 1 cookie de avena y chocolate
- 2 alfajores de manteca con dulce de leche
- 2 tostados de jamon, queso y huevo frito
- 1 pancake de dulce leche y frutillas
- 2 mini pizzas de mozzarella y jamon cocido.

 
Reserva tu mesa al 4747 1576 o por inbox!!!


Ph, Sofficce

*Gratitude l vivir, disfrutar & regalar., un espacio donde se respira la paz, íntimo, con música suave. Ideal para enamorados que gustan de la comida naturista y vegetariana. La pastelería acompaña con riquísimas tortas y scons. La carta de Blends, acorde al lugar. 
Un lugar para la calma, y para hablarse al oído!

Ph, Gratitude

Si están por la zona de Belgrano:

*Biutiful Belgrano, el lugar,divino! Ideal para enamorarse, sillones súper cómodos, pequeños livings, todo preparado para disfrutar de la comodidad y una charla amorosa. Riquísima la pastelería y los blends acompañan!

Por Palermo:
*Coco Marie, este sí es un lugar súper íntimo, tranquilo, con blends florales y frutales además de cosas ricas que endulzan los besos!

Ph, Coco Marie

*  Pierina Tea House, http://www.pierinateahouse.com.ar/contacto.html. Una espacio con ambientación cálida, colores pasteles y exquisita pastelería artesanal que invita a no querer irte.


Ph, Té Amí

Así llegamos al fin de esta pequeña lista de propuestas amorosas en los que los protagonistas absolutos son el AMOR Y EL TÉ.

¡Disfruten del amor que es lo más bello que nos puede pasar, a partir de ahí todo!

¡Los dejo con una canción para ir sintiendo cosquiillas en la panza y pensar en que estar enamorado vale mucho la pena!  Play.

Que lo disfruten,

Marce.





No hay comentarios:

Publicar un comentario